Estudio

Bei Studio es una oficina de Arquitectura e Interiorismo con base en Madrid y Santiago de Compostela.

 

Filosofía

Localizar el Norte podría considerarse como el primer paso hacia un buen proyecto de arquitectura. Antes de existir la brújula, para localizarlo era necesario contemplar el movimiento de los astros.

Hoy en día todo es fugaz, se consume rápido y no se asimila. Este frenetismo unido a una obsesión global por lo “bonito” está dando lugar a una arquitectura cada vez más superficial y centrada en seguir tendencias estéticas efímeras. Creemos en la necesidad de volver a poner el foco en lo realmente importante. Creemos que, de alguna manera, es necesario reencontrar el Norte.

Los proyectos de Bei Studio surgen de la voluntad de conocer en profundidad los lugares en los que interviene y en entender a las personas que los van a experimentar. La contemplación, la escucha y el estudio, nos permite ir obteniendo piezas de un rompecabezas que iremos resolviendo junto a las personas implicadas en cada proyecto. Los condicionantes (físicos, estéticos, sociales, históricos, económicos, etc.) son siempre únicos y, por lo tanto, el resultado también lo será.

Bei(北) significa Norte en chino.
Equipo

Pablo G. Riera: Arquitecto por la ETSAC (A Coruña), en 2011. Después de trabajar como Senior Architect en los estudios de arquitectura U+P (Barcelona, España) y Scenic Architecture (Shanghai, China), decide fundar Bei Studio en 2017.

Colaboradores Miguel González Martínez Arquitecto por la ETSAC (A Coruña) Alicia Fuente González Arquitecta por la ETSAC (A Coruña) Alba V. Codesido Arquitecta por la Universidad Europea de Madrid Raymi Di Luca Infografías_ Arquitecto por la ULA (Mérida, Venezuela)